¿ y a ti, que te apasiona?

Cuando el amor no es locura, no es amor. Decía Calderón de la Barca. Y ahora se ve poca locura por ahí. La gente anda como tocada por la epidemia de la indolencia. Se vive la era de la indiferencia, como si todo se hubiera banalizado, hasta la existencia. El hombre de hoy está lleno de vacío y su apatía es una postura permanente. El mundo necesita urgentemente amor,…Pasión… Hay que olvidar el hombre Light, se requiere más interés hacia los demás, algo de preocupaciones ideológicas, inquietudes culturales, y revivir ese afán por devorarse el mundo sin contemplaciones.

Ese sentido del amor y la pasión es imprescindible en todo lo que hagamos en la vida, y más cuando se está en el mundo de la publicidad, porque estar en la publicidad es estar en una linea de avanzada, donde convergen las artes, las expresiones de la sociedad, las nuevas prácticas económicas, las tendencias que marcan el futuro. Es aquí donde el arte tiene sus mejores expresiones, es aquí donde no hay cabida para los que se apoltronan en el sillón de la apatía, y no se atreven a pensar en una creatividad original, por difícil que resulte conseguirla; publicidad diferente, lejos del lugar común; publicidad más limpia y honesta, que sirva para informar sin deformaciones sobre los productos. Vender por vender es una formula práctica pero peligrosa, por que nos conduce a la insipidez.

Por eso cuando se ve gente que va por ahí vibrando, dando vueltas como un ringlete, enfrentando la vida como un tropel, uno piensa que no todo está perdido. Estos, los que no permiten que el mundo sea el imperio de lo fugaz, son unos locos maravillosos, capaces de las cosas más sensatas e insensatas a la vez; son aquellos que superan los esquemas derrotistas y se esfuerzan por dar lo mejor de sí cada día; son los enamorados del trabajo creativo; son los que ponen toda su pasión en lo que hacen; son los capaces de soñar….. Para aquellos que todavía no están enamorados de lo que hacen, para aquellos que todavía no se han dejado picar del gusanillo de la pasión a la publicidad va este mensaje, por que el amor y la pasión por lo que se hace no puede ser indiferente, debe ser una locura cotidiana.

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>