Depositphotos_215523770_xl-2015


Cada que finaliza un año hacemos nuevos propósitos, pero muchos se quedan en solo eso, intensiones que jamas se cumplen. Al final de cada año nos sentimos un poco agotados, la creatividad baja, y entramos en modo vacaciones. Pero la pasión y las ganas, deben ser el motor que nos mueva cada día, y más, en esta época donde finalizamos un año, y estamos a porta de comenzar el otro al que hay que ponerle el alma y toda la energía, para que se se convierta en el mejor de nuestras vidas.

Estamos aquí para generar cambio, es hora de mirar hacia adelante, y poner todos nuestros sueños en acción, la acción mueve al pensamiento.“Todo lo que puedas imaginar es real” decía Pablo Picasso. Lo que tú deseas te desea. Lo único que se requiere para pasar de la resolución de Año Nuevo a integrarlo a nuestro día a día es el verbo “acción” porque querer es poder.

Es importante, ahora que finaliza el año, agradecer por todo lo que nos ha sido dado. Dar gracias por el año que termina y dar gracias por el que recibimos, llenos de amor y de energía con los brazos abiertos para que la abundancia del universo llegue a nosotros.

Planifica tu 2.019 y lánzate con todas las ganas a vivirlo, a disfrutarlo y a conseguir todo lo que te propusiste, pero necesitas comprometerte contigo y accionar hasta que veas tu objetivo logrado. Enfócate en la felicidad y haz que esta sea tu prioridad. Ser feliz no es una opción, es una elección, por eso, tienes que hacer todo lo necesario para que sea una realidad. Todo comienza en nuestra mente, es allí en donde están nuestras creencias, donde se forman nuestros hábitos y se generan las emociones. Feliz 2019 el mejor año de tu vida!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COSpanish