Desde muy chica siempre me había llamado la atención Inglaterra,(Londres) era el país de mis sueños, tal vez por los Beatles, la literatura y tantas otras expresiones artísticas y culturales que me gustan, Londres es tendencia en moda, arte y gastronomía además de ser la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido, definitivamente encanta a quienes lo visitan y a todos les gusta, porque es diversión, cultura, luces y color.
Una visita obligada es ir al castillo de Windsor, donde reside la reina de Inglaterra, y aprovechar para conocer la ceremonia del Cambio de Guardia, es una ceremonia pomposa y dura aproximadamente 45 minutos. Si la reina está en palacio ondea la bandera real, si no está, ondea la de Reino Unido. No se puede dejar de visitar el Parlamento, la Torre Big Ben, la Abadía de Westminster, El Palacio de Buckingham, cenar en la zona de Piccadilly, y pasear por Oxford Street una de las calles mas comerciales del mundo, ubicada en el centro de Londres.
Londres es una ciudad apasionante, de ambiente único, aquí se mezcla lo más tradicional de los ingleses con la modernidad de una ciudad de vanguardia. Pero definitivamente cuando uno la visita se quede con ganas de mas….de mucho más. Londres es una ciudad que siempre atrapa a quien la visita.