2015-07-19 17.58.16

PRAGA la capital de la República Checa, sencillamente espectacular, una de las ciudades más encantadoras de Europa. Me quedan sus castillos, los paisajes de campo, su estilo medieval, la casa de Kafka, El Niño Jesus de Praga, una Ciudad para vivirla intensamente, valió la pena haber estado allí. Definitivamente Praga es una ciudad variable a la que le gusta cambiar de estilos: se podría decir, es romántica, apresurada, antigua y a la vez moderna, pero, sobre todo, es una ciudad totalmente cosmopolita, acostumbrada a recibir y a acoger a sus extranjeros.

En los cafés anteriormente se reunían personalidades famosas, periodistas, escritores, actores de teatro, arquitectos, artistas y empresarios. Aquí generalmente se encontraban para charlar, leer periódicos y/o revistas nacionales o europeas. Los cafés checos  han sido testigos de la evolución de la historia de la cultura europea. En estos lugares encantadores  se unen la historia, la cultura checa y una arquitectura singular.

Visitar Praga en cualquiera de las  estaciones del año es maravilloso, ya que se convierte en un paraíso para la gente con espíritu romántico donde podrás vivir momentos únicos e inolvidables en esta ciudad catalogada como una de las más bellas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COSpanish