46041782-kP8B–1248×770@El Correo

Desde 1.986 comenzó con esta nueva carrera de escritor que lo catapultó. Tiene más de mil novelas a su nombre en tan solo una década, con una producción literaria extraordinaria.

Actualmente figura en el libro de los Guinness Récords como el autor más prolífico del mundo. Ryoki Inoue se transformó en una máquina literaria, llegando a producir un libro cada tres días, ritmo que lo situó a estar por encima de Corín Tellado Su compromiso con la escritura era casi obsesivo; su método de trabajo era constante, desbordado por la pasión que tenía por la escritura. Podía escribir una novela entera mientras esperaba su camioneta en el taller; esto lo llevó a quemar teclados y a reemplazarlos cada cinco meses. Su ritmo era desenfrenado.

Llegó a revolucionar la literatura de bolsillo en el Brasil, lo que lo llevó a publicar con más de 40 seudónimos para no saturar el mercado con un mismo nombre y poder publicar con diferentes editoriales. Su carrera tomó un giro cuando publicó “E Agora, Presidente” su novela número 1.000 y a partir de ese momento su escritura fue más elaborada. Es un hombre inspirador que ha demostrado que es posible tener éxito a través de la escritura de varios géneros y estilos.

es_COSpanish