El calor es abrumador, sobre todo si se va en Agosto. Las temperaturas alcanzan hasta 50 grados. En Dubai todo es moderno y lujoso. Dubai es una ciudad creada de la nada en medio del desierto. Hace 30 años era solo arena y hoy cada día quiere ser más grande, más alta y más lujosa es uno de los 7 estados que conforman los emiratos árabes. El universo del mundo en cuanto a rascacielos.
El Burj Khalifa Es el rascacielos más alto del mundo, con 828 más en forma de aguja, autos deportivos bañados en oro sólido.
El Burj Al Arab es el único hotel de 7 estrellas del mundo y desde su creación, en 1999, está calificado como el mejor hotel del planeta.
La Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi. debe su nombre al primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Zayed ibn Sultán Al Nahayan, que falleció en 2004. Es todo un espectaculo a la vista. Para entrar allí hay muchas exigencias, se debe entrar completamente tapado y descalzo. Fue construida con el estilo tradicional islámico y abrió sus puertas en 1900, pero fue demolida para dar paso a otra mezquita en 1959, posteriormente se volvió a construir y se inauguró en el 2017 convirtiéndose en una de las mezquitas más bonitas del mundo, si no la que más, y solo por visitar la Gran Mezquita Abu Dhabi merece la pena ir a Abu Dhabi.