6775E179-E18F-4496-8B7C-A0228DFAD240_1_201_a

Desde que era niña, me gustaba escribir cualquier clase de historias y capturar la imaginación de aquellos que las leyeran. Le escribía cartas para los novios de mis amigas del colegio, y a cualquier cosa que veía me gustaba hacerle un relato. Así fue el inicio de mi camino como escritora, aunque en aquel entonces ni siquiera lo sospechaba. A medida que crecía, mi amor por la escritura y las artes se hizo más evidente, me convertí en una buena lectora y comencé a escribir mis propias historias, poemas y relatos. Cada palabra escrita era una pequeña victoria personal.

Sabía que necesitaba mejorar mis habilidades literarias, y decidí comenzar este camino que aunque difícil, está lleno de satisfacciones.  El camino del escritor es como caminar por un bosque oscuro. Es un viaje solitario lleno de desafíos, pero al final, se encuentra luz.

Decidí abordar la escritura de manera más profesional y entré a la Universidad de los Andes a escritura creativa. Me inscribí en varios talleres literarios en España y comencé a rodearme de otros escritores apasionados que compartían mis mismos sueños.

Poco a poco, comencé a ganar confianza en mí misma y en mis habilidades como escritora. Escribía todos los días, incluso cuando las palabras no fluían fácilmente. Insistir, persistir y nunca desistir es la clave para superar cualquier obstáculo.

Con el lanzamiento de mi novela “Vivir Eternamente”, me siento feliz, fue un momento especial para mí. Hoy le digo a todos aquellos que quieren escribir que nunca renuncien a sus sueños y continúen caminando en busca de la luz de las palabras.

El Camino del escritor nunca termina; es un viaje en constante evolución, un sendero infinito lleno de posibilidades y aventuras esperando ser descubiertas. Es un camino emocionante, y Cada escritor tiene su propio recorrido, Todo comienza con una idea o una chispa de inspiración.

A veces la vida nos pone  en diferentes caminos y hay que seguirlos,  porque es Dios a tu lado mostrándote la ruta. Así ha sido siempre, de la mano de Dios y de la madre Laura voy por el mundo. Ellos son mi guía. Yo simplemente me dejo llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COSpanish